domingo, 15 de febrero de 2015

Qué es el BOTOX?

Botox se ha convertido sin duda en una palabra de moda en la industria de la belleza. En un esfuerzo para combatir y minimizar el proceso natural de envejecimiento, hombres y mujeres buscan las inyecciones de Botox para aliviar las líneas faciales finas y las arrugas sin procedimientos de cirugía plástica extrema como los lifting de cara o elevaciones de ojo. Son muchos los beneficios del Botox en comparación con el bisturí.

La cirugía plástica es un procedimiento permanente y no reversible que es invasivo y doloroso. 
Existen muchos riesgos asociados con la cirugía, así que el buscar una alternativa a estos procedimientos, como las inyecciones de Botox, ha sido un milagro para muchos. Aún así, las inyecciones de Botox no son una opción viable para todos los que buscan remedios y curas antiedad. Ya sólo el coste para muchos es excesivo a la hora de disfrutar de este moderno tratamiento. Aunque menos costosa que la cirugía plástica, Botox es una solución muy temporal que no promete resultados a largo plazo. Los efectos de un tratamiento con Botox duran sólo un par de meses. Las alternativas al Botox, tales como cremas para la cara con beneficios tipo Botox pueden ser la solución más práctica para aquellos que buscan resultados visibles.

COMIENZOS DEL BOTOX

Botox se ha administrado médicamente durante más de 12 años para relajar los músculos del ojo para aquellas personas que experimentan movimientos incontrolados, tales como "tics" y parálisis cerebral. Después de utilizarlo los médicos notaron que sus pacientes tratados con esta medicina tenían menos  arrugas visibles y Botox fue enviado a la FDA para su aprobación en el tratamiento de líneas faciales y los efectos del envejecimiento. Un tratamiento con Botox funciona temporalmente paralizando los músculos faciales pequeños. Pequeñas inyecciones aplicadas en el lugar deseado disimulan la piel arrugada y las líneas de expresión, generando una suave y flexible superficie similar a la piel durante la juventud.
Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario